Bienvenidos!!!!
Desde algo lejos de mi hogar i para todos vosotros, con mucho amor, desde Latinamerica, Colombia... hos invito a compartir con migo mis pena i alegria y estar un poco mas cerca, aunke sea a traves de este medio. Ando muy feliz, buscando mi camino, saviendo k nada se y k ha llegado el momento de encontrar mi verdad, mi camino y mi funete de ennergia, ya me estoy preparando... Se avecinan cambio, pero etoy preparado.... un beso a tod@s


Venezuela, el Pauji

Uno de los lugares donde uno se kedaria mucho mucho tiempo. El Pauji, en la parte sur de Venezuela, fronterizo con Brazil. Esos lugares donde no existe el tiempo, abunda la buena ona i donde gete linda hace k uno se sienta como en casa.

En plena sabana, y con vistas a diferentes Tepuys (montañas planas al estilo rey leon) se encuentra un peculiar hombre llamado Paulista, fabricante de inciensos de tacamajaca, super ricos. y con grandes historias de viejo revolucionario. Su mujer experta en "nuestros" antepasados los Mayas me enseño algo der su conocimiento.

Con la comitiva argentina desde Isla Margarita camino al pequeño paraiso a dedo. Porcierto tuvimos k hacer noche a mitad camino por falta de carros para k nos lleven.

El pozo color esmeralda k nos refescaba en lo dias calurosos.
La casita de mis sueños rodeada de arbolitos, sin puertas ni ventanas, funcionando como comunidad autogestionada, buscando leña, alimentos (escaseaba mucho la fruta i verdra... mucho!) Esta casa forma parte de un proyecto de reforestacion, Movimiento Intraterrestre (pekeños seres k habitan en la raiz de los arboles) Formado por Sintia y Uta. Una masa!
El Abismo. Excursion k poco se puede descrivir con imagenes i mucho menos con palabras. Es un gran precipicio en el k se contempla con gran majestuosidad el inicio del amazonas. Un lugar donde el viento humedo y la lluvias amazonicas se contemplan en la lejania, el sonido de la selva hace k uno sueñe, admire la madre naturaleza....en su estado mas virgen. Pocas palabras y muchos sentimientos.

Sobremesa, entre partidad de ajedrez. Charlas, clases de portuges y de guitarra iprovisadas...
Pekeño cumpleaños de Pablo el urugayo, con un poco de cachaza... uf!!! k fiestuki!

Ayude a Uta a recolectar miel. Uf k experiencia rodeado de 100mil abejas....
Sempre me preguntaba porke los veganos no comen miel, uf ya entiendo muchas cosas... me hizo falta hacerlo con mis propias manos para empezar a replantearme mas mi alimentcion, aunke viajando... no es el momento. (David men vaig enrecordar molt de tu! He apres molt)




Trabajos comunitarios,,, el huertecito!!!!!!!!!11
Un pokito sobre los mayas!!!!!!!

1 Response to "Venezuela, el Pauji"

  1. Clari Says:

    que lindo es viajar, que lindo es recorrer cada uno de los lugares para poder llegar al final
    en el que se te abren muchas puertas a la imaginacion.
    pronto voy a Viajar a Bogota. se que tendre una experiencia unica