Bienvenidos!!!!
Desde algo lejos de mi hogar i para todos vosotros, con mucho amor, desde Latinamerica, Colombia... hos invito a compartir con migo mis pena i alegria y estar un poco mas cerca, aunke sea a traves de este medio. Ando muy feliz, buscando mi camino, saviendo k nada se y k ha llegado el momento de encontrar mi verdad, mi camino y mi funete de ennergia, ya me estoy preparando... Se avecinan cambio, pero etoy preparado.... un beso a tod@s


Brasil

K lindo pais! Pequeños problemas en la frontera, pekeñas lecciones de portuges, es un lengua facil.. pero al principi flipas un poco.. si hablan rapido, se pilla rapido pero.... con lentiud.... unas risas estaba garantizadas...

Despues de Venezuela... aca la gente es super atenta i amable. Aunque la sensacion de un idioma desconocido arega mas aventura en cada pekeña mision del dia. Un pais en k todo es caro pero se trabaj bien.. se hacen las lucas. Aprendiendo a hacer semaforo... y a olvidarme la verguenza i kiza la dignidad jejeje en Barcelona...... con un par y una nariz.. haciendo magia... y arendiendo cada semaforo a no avergonzar a los cowns de verdad.









Casa de Boa Vista de Franco, donde un buen hombre nos acogia en su casa a mi y otros viageros con mucha convivencia asamblearia y inciativa propia. Pude ver y aprender cositas.. .pekeños detalles k son los k marcan la diferencia. Breves lecciones de conciencia corporal... interesante!

LLegada Manaus y sus pequenñas aventuras. Corazon de la selva amazonica donde de aki i con Facu partimos hacia Porto Vello tras 6 dias de barco por el rio Amazonas y Madeira.



Un viaje relajado, entre lecturas, ajedrez y breves decansos en hamacas abarrotadas de gente. Y con vistas a la selva, k aunke no es lo k era... impresiona un chingo!!!!!!!!!





Entre amaneceres y atardeceres clases de guitarra pal nene!!!!!!!!!!!!!


Balsa que buscan oro, remolacada por embarcaciones. Aspiran arena del fondo y la pasan por una especie de colador.... Al fondo parte devastada de la selva.





Hotel 5 estellas, dos persona, cero repiraderos, grandes humedades y se me olvido.. las estrellas eran fugaces..... mal vivieno en Porto Vello con mucho humor.

Trabajando en el semaforo preparando la entrada i la larga taravesia hacia Bolovia, donde ahora me encuentro. Buf... sin palabras, muchos olores de colores, gente con raices y un poco menos de calor.

0 Response to "Brasil"