Bienvenidos!!!!
Desde algo lejos de mi hogar i para todos vosotros, con mucho amor, desde Latinamerica, Colombia... hos invito a compartir con migo mis pena i alegria y estar un poco mas cerca, aunke sea a traves de este medio. Ando muy feliz, buscando mi camino, saviendo k nada se y k ha llegado el momento de encontrar mi verdad, mi camino y mi funete de ennergia, ya me estoy preparando... Se avecinan cambio, pero etoy preparado.... un beso a tod@s


Nicargua: Managua










































































































































Decidi conocer Nicaragu, a pesar de que se desviaba de mi trayectori,
ha valido la pena... es uno de los paises mas pobres del mundo y de los mas sorprendentes.

Gracias a Ana... tuve la suerte de conocer una familia Nica de Managua... quienes me ensenyaron
cosoas de la lucha social (FSLN) y una de las cosas mas impresionantes a nivel humano que ha sido el basurero municipal de Mangua, La Chureca, donde la gente vive entre la mierda, reciclando y en condiciones k... no hay palabras... ves a la gente puesta de pegamento delante tuyo.... y si no fuera por el padre de familia que me llevo.... no hubiera durado ni un minuto vestido ni entero....
Ese fue mi comienzo en Nicaragua... pues duro... pero real!!!!

Os recomiendo mirar en el youtube!!!! el documental de 15 mint LA ISLA DE LAS FLORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me direis....

0 Response to "Nicargua: Managua"