Bienvenidos!!!!
Desde algo lejos de mi hogar i para todos vosotros, con mucho amor, desde Latinamerica, Colombia... hos invito a compartir con migo mis pena i alegria y estar un poco mas cerca, aunke sea a traves de este medio. Ando muy feliz, buscando mi camino, saviendo k nada se y k ha llegado el momento de encontrar mi verdad, mi camino y mi funete de ennergia, ya me estoy preparando... Se avecinan cambio, pero etoy preparado.... un beso a tod@s


Nicaragua, Isla de Ometepec

Isla Ometepec.. en el corazon de Nicaragua... en un lago ...



La isla son dos volcanes...
Nos hospedamos en una fica ecologica de permacultura... acampando enmedio de la naturaleza y aprendiendo.... Pemacultura... molt interesant tot plegat


Em vaig trobar amb un colega del cole (feia 3 o 4 anys k no ens veiem) i ens trovem en Nicaragua.. k bestia...


A la finka... fent pizzasssss.. mmm k bones... ting molta gana!!!!!!!!





Amb Mats, Silvia la italiana i la seva gosseta la Pollonn jejjee





Amb la penya Alemana k vaig coneixa alla... i vem continuar una mika el viatja junts jjejje








Fen feteta.. a la finka... puro Ron!!!!







Fent un banyito al llag




















0 Response to "Nicaragua, Isla de Ometepec"