Bienvenidos!!!!
Desde algo lejos de mi hogar i para todos vosotros, con mucho amor, desde Latinamerica, Colombia... hos invito a compartir con migo mis pena i alegria y estar un poco mas cerca, aunke sea a traves de este medio. Ando muy feliz, buscando mi camino, saviendo k nada se y k ha llegado el momento de encontrar mi verdad, mi camino y mi funete de ennergia, ya me estoy preparando... Se avecinan cambio, pero etoy preparado.... un beso a tod@s


Taganga y Tayrona Mayo'10

En el Mes d eMayo una visita al caribe Colombiano, antes de bajar a BCN.
En Taganga un poco de fiestuki y en el Parque Tayrona playas caribeñas i agua cristalina.

1 Response to "Taganga y Tayrona Mayo'10"

  1. Rumbao Says:

    Hola KArolo¡¡¡....joder, estoy viendo tu blog, como te lo montas¡¡...te cuento que nos vamos tres colegas en noviembre a vivir a Taganga, a viajar por sudamerica...ya veo que tu lo has hecho o lo estás haciendo..

    me alegra ver que en el mundo hay gente asi loko ¡¡..

    somos músicos y malabaristas, como se da la calle por ahi?..es dificil??...la policía pone problemas??...

    un fuerte abrazo compañero ¡¡

    Miguel Rumbao.